lunes, 22 de junio de 2009

WINE SESSION EN SHERATON BUENOS AIRES


BUENOS AIRES SHERATON HOTEL - San Martín 1225/1275 · Buenos Aires - 4314-1034
SABATINO ARIAS presenta WINE SESSION EN SHERATON BUENOS AIRES
Todos los miércoles a las 19 horas en el Buenos Aires Sheraton Hotel, de la mano del Sr. Sabatino Arias, te introducimos en el apasionante mundo del vino, de la forma que solamente él sabe hacerlo, un curso de introducción al mundo de la Vitivinicultura para los que quieren dar sus primeros pasos.
En el curso se enseñan las técnicas de cata degustando vinos de importantes bodegas y se capacitará sobre las regiones vitivinícolas, los cepajes, las copas y el maridaje de vinos y platos, entre otros temas.
El curso se realiza en los salones del Sheraton Hotel, consta de 2 módulos intensivos que se dictan en dos días miércoles consecutivos con una duración de 3.30 hs. cada uno y la degustación de vinos es acompañado con canapés, mesa de quesos y bocaditos calientes. Durante el curso de degusta espumantes y champagne. Vinos blancos y tintos y otros vinos como oporto, jerez, encabezados, etc.. Se entrega Certificado de Asistencia y carpeta con material de información.- Estacionamiento en Sheraton con tarifa reducida,
Funciones: Miércoles 19.00 hs
Localidades: $ 290