viernes, 17 de diciembre de 2010


Doris Vian y Boris Vian, presentan su
CABARÉ DE CARICIA Y PUNTAPIÉ
Dirección: Alberto Castrillo-Ferrer
SEIS UNICAS FUNCIONES EN ARGENTINA!
Espectáculo premiado con el más importante galardón teatral en España, el Max al Mejor espectáculo de teatro musical 2010.
Viernes 14 y 21 de enero 20:30h
Sábados 15 y 22 de enero 21:00h
Domingos 16 y 23 de enero 19:00h
El Cubo: Pasaje de artistas Zelaya 3053, Abasto - Tel. 011-4963 2568
Localidades: $50-70 en www.tuentrada.com
Interesantes promociones 2x1 en nuestra página de http://www.facebook.com/Cabaredecariciaypuntapie
Intérpretes: Carmen Barrantes y Jorge Usón
Producción: Silvia Barona - cabaredecariciaypuntapie@gmail.com
La obra
Cabaré de caricia y puntapié es un espectáculo teatral y musical que tiene la osadía, la estética y el ritmo de los cabarets europeos de principios del siglo XX. Es un viaje al París de los años 40, a Saint Germain des Près y a Montmartre, al jazz, al tango y al rock’n roll, al amor, al humor y sobre todo a la más pura esencia del teatro. Sus temas son controvertidos, sus canciones críticas, todas escritas y compuestas por Boris Vian. Este Cabaré tan especial es un homenaje a su figura y a su inteligencia, capaz de retratar con mucho humor y fantasía al ser humano frente a una sociedad de la que recibe más puntapiés que caricias…
Es un espectáculo diferente, poético, popular, cómico y políticamente incorrecto, pero siempre tentador.
El equipo
Carmen Barrantes y Jorge Usón, son los dos actores cantantes que se encargan de llevarlo a escena, creando un desfile de personajes aferrados a la dualidad amorosa de la caricia y del puntapié, la cara y la cruz de las relaciones humanas. Dos actores que cantan, bailan y disfrutan con el público de un espectáculo plagado de sorpresas, un caos ordenado lleno de buen hacer.
El director Alberto Castrillo-Ferrer y su compañía El Gato Negro tienen una premiada y alabada trayectoria con producciones como El Misántropo e Ildebrando Biribó, el último Cyrano. En su faceta actoral está trabajando bajo las órdenes de Claudio Tolcachir en el Teatro Español con el montaje de Todos eran mis hijos.
Miguel Ángel Remiro ha sido el encargado de la composición y los arreglos de los diez temas musicales de la obra y las coreografías son de Blanca Carvajal.
La escenografía es de Manolo Pellicer y el vestuario y complementos de Marie-Laure Bénard. El diseño de luces y sonido son de Carlos Samaniego Sama, jefe técnico. También han colaborado en diferentes facetas de la creación, artistas de la talla de José Luis Cano, Carlos Grassa e Isidro Ferrer.