domingo, 28 de febrero de 2010

Marzo en EL BULULÚ‏

Viernes
22.00hs “Humores HD” Camardella, Coloma y Urquiza
23.00hs “Sr. Micozzi” Pahlo Micozzi
00.00hs “Miss O varios” Ale Fidalme
01.00hs “Este es mi año” Pablo Angeli
02.00hs “Mas respeto que soy el ultimo” Jafella
Sábado
21.00hs “Shows a confirmar”
22.00hs “Un puente al humor” Puente
23.00hs “Los Ñaca Ñaca”
00.00hs “Lavate la boca con jabón” Malenka
01.00hs “Alfonso chou” Jose luis Alfonso
02.00hs “Big impruviman” Pablo Angeli

CONVOCATORIA PERMANENTE DE COMICOS, SHOWS, ACTORES (PRINCIPIANTES O NO) PARA COMEDIAS Y/O INFANTILES LOS DOMINGOS.
GRAN PROMOCION, REUNION DE AMIGOS, EVENTOS, VELATORIOS NO, FACULTAD, DESPEDIDAS EMPRESARIALES, REUNIONES DE FIN DE AÑO, ENTERATE : MANDANOS UN MAIL.
También podes visitar nuestra página: http://www.elbululu.com.ar
Y nuestro fotolog: http://www.fotolog.com/elbululu
Agreganos por facebook: http://www.facebook.com/elbululu
Hacete fan por facebook: http://www.facebook.com/pag es/Congreso-Argentina/El-Bululu-Club-de-Comedia/91222165952

viernes, 26 de febrero de 2010


El sábado 13 de marzo a las 23.30 hs. regresa a la cartelera porteña
Entrenamiento revolucionario
Un espectáculo escrito y dirigido por Gabriel Virtuoso
Esta pieza cuenta con la especial colaboración de Eduardo Tato Pavlovsky y de Claudio Orellano, en la voz en off.
¿Cómo será militar políticamente a mediados del Siglo XXI?
El sábado 13 de marzo a las 23.30 hs. regresa a la cartelera porteña Entrenamiento Revolucionario, una nueva propuesta escrita y dirigida por Gabriel Virtuoso, con Gabriela Villalonga, Samy Lerner, Fabián Fernández, Mariano Kevorkian, Gabriel Virtuoso, Juan Palacios, Viviana Martínez y Guillermo Ferraro. En el Teatro Tadrón, Niceto Vega 4802 Esq. Armenia. Entradas $35 (descuentos a estudiantes, grupos de militantes y jubilados), Tel. / Reservas: 4777-7976. Funciones: todos los sábados a las 23.30 hs.
A semanas de festejarse el Primer Centenario del 17 de Octubre, un grupo de militantes, mixturan a Evita con el Che, mezclan Piel Naranja con propalaciones panfletarias, transitan asambleas y verticalismos. El líder de la nueva República Justicialista Argentina es el presidente Tato que habla como Perón, el teatro convive con la política, las traiciones con los afectos viscerales, el interés personal con las utopías colectivas perdidas. ¿Qué surge de toda está mitología reprocesada por los años y un planeta donde ya no se puede vivir a la luz del sol? ¿Cuál es el sentido de militar políticamente? ¿Qué sostiene nuestras acciones políticas? ¿Qué pesa más, el afecto ó la ideología?, son algunas de las preguntas claves que recorre esta nueva propuesta de Virtuoso.
Síntesis Argumental
Corre el año 2045, el panorama ecológico es desolador, ya no se puede sobrevivir bajo la luz del sol. En este contexto, un grupo minúsculo de militantes teatrales, peronistas y revolucionarios, prepara los festejos del centenario del 17 de octubre. El Estado Nacional Justicialista promueve un plan de viviendas subterráneas dignas y asegura, desde su propaganda, que a todos nos va bien. Un dirigente del grupo regresa de un viaje que ha realizado por todo el país, y les propone a los otros sumarse a la fuerzas del estado prebendario. Los actores militantes, al borde de la disolución, se cuestionas sus convicciones y utopías. Surge la luz de la esperanza; las transmisiones que realizan, diariamente, de una telenovela de los 70, produce que recuerden la situación desoladora del país, dándoles así la fuerza necesaria para realizar una gran convocatoria para el 17 de octubre.
Al poco tiempo, el traidor regresa apoyándolos en esta nueva iniciativa; al mismo tiempo que el gobierno los intenta infiltrar para copar el movimiento y destruirlo. El mismo presidente de la nación manda un mensaje grabado para seducirlos e imponerles, de manera amena y agradable, el cese de su militancia.
Entre tanto, el traidor descubre, llevado por la fuerza de sus afectos más profundos, el verdadero sentido de sostener el movimiento teatral y revolucionario, motivado por el sentido y la fuerza de la utopía.
Comencé a jugar imaginando posibles movimientos partidarios en el marco de las circunstancias sociales, políticas y económicas donde éstos se desarrollarían. Construí un porvenir donde los ciudadanos no podrán exponerse a la luz solar, ya que de por sí, los rayos UV de ésta los calcinarían. Imaginé un estado manejado por un partido político único y omnipresente que se expresariá a través del discurso hegemónico: A todos nos va bien. Imaginé las consecuencias de estos nuevos e hipotéticos escenarios de desastre ecológico y disolución de movimientos sociales. El concepto de poner el cuerpo en la militancia se me presentó como análogo al de poner el cuerpo en la actuación. Los protagonistas de la obra se fueron definiendo como actores en los dos sentidos, teatral y político. Estos militantes son comediantes, son militantes políticos, son una pequeña sociedad que comparte un espacio ideológico, teatral y; sustancialmente, sentimental, comenta Gabriel Virtuoso
Ficha Técnica:
Dramaturgia: Gabriel Virtuoso; Intérpretes: Gabriela Villalonga (Beatriz), Samy Lerner (Topo), Fabián Fernández (Toto), Mariano Kevorkian (Vicente), Gabriel Virtuoso (Vicente), Viviana Martinez (Lota), Juan Palacios (Miguel), Guillermo Ferraro (Roncoso); Voz del presidente: Eduardo Tato Pavlovsky; Voz del locutor oficial: Claudio Orellano; Producción Ejecutiva: Melisa Melcer; Producción: Horacio Fernández; Operación de Luces: Amanda Linares; Diseño de Luces: Javier Caiselles; Composición y realización musical (asistencia vocal): Leandro Narduzzo Diseño y dirección musical: Escenografía: Amelio Cardozo Gil; Vestuario: Fernando Lobos Aldana Ciarlo; Supervisión grupal: Lic. Gabriel Gendelman; Supervisión dramatúrgica: Alejandro Acovino; Supervisión de la dirección: Herminia Jensezian; Asistencia de dirección: Claudia Bragoni y Cecilia Balmayor, Dirección General: Gabriel Virtuoso
Prensa: Silvina Pizarro. Tel.: 3532-5580 // 1550448132 // silvinapizarro@ciudad.com.ar

La Pregunta al destino (Anatol)
de Arthur Schnitzler
http://www.anatolteatro.blogspot.com
http://teatroelduende.blogspot.com/
Viernes, Sábado
y Domingo 21 hs
LOCALIDADES EN VENTA
De Viernes a Domingo: $ 40.-
Jubilados y estudiantes: $ 20.-
Av. Córdoba 2797
Teléfono: 4964 -5710 -Reservas telefónicas-
Horario de Boletería: Miércoles a Domingo
de 17 a 20.30 hs
La sala cuenta con Aire Acondicionado
Dirección: Emiliano Delucchi
Escenografía y vestuario: Marta Albertinazzi
Música original: Marcelo Salvati
Elenco:
Federico Tombetti
Nicolás Mizrahi
Ana Clara Schauffele
Antonela Scattolini
Gemán Gayol
Zaida Mazztelli
Mariana Castillo
Natalia Laphitz
Carolina Fassa
La obra presenta con crítica, y a la vez ternura, a dos muchachos románticos repasando sus aventuras con las mujeres. Anatol no puede desprenderse del pasado sin la ayuda de Max, y en ese plan emprenden un viaje por los recuerdos.
"La pregunta al destino (Anatol)"
Jueves, Viernes y Sábados 21 hs
Teatro El duende
Córdoba 2797 – 49645710

martes, 23 de febrero de 2010


notas y acreditaicones: Andrea Feiguin
4953-7258 / 15.5062.1635
Acreedores de August Strindberg
Dirección: Marcelo Velázquez
(Criminal, Destino de dos cosas o de tres)
Versión escénica: Rodolfo Roca – Marcelo Velázquez
www.acreedores-strindberg.blogspot.com
REESTRENO SABADO 20/03/10 A LAS 21:30
Funciones: Sábados a las 21:30
Del Borde Espacio Teatral: Chile 630 – San Telmo - www.delborde.com.ar
Localidades: $30 (descuento estudiantes y jubilados). Reservas: 4300-6201
¿Puede la venganza conducir a la justicia? Una guerra de cerebros y un crimen psíquico. La lucha de los sexos en una sociedad en constante cambio, la crisis de la institución matrimonial, la traición y el miedo a la infidelidad, la economía que atraviesa los vínculos y la vida privada.
Elenco: Marcelo Bucossi, Mercedes Fraile, Daniel Goglino
Locutor: José María Muscari
Diseño de iluminación: Eli Sirlin
Diseño y realización de escenografía: Fernando Leiva
Diseño de vestuario: Carla Desiderio
Dramaturgistas: Yamila Volnovich – Patricia Sapkus
Música original y efectos sonoros: Diego Centurión
Diseño y realización audiovisual: Fernanda Balcells
Diseño gráfico: Verónica Duh
Fotografía: Beto Landoni
Realización de vestuario de Adolfo y de Gustavo: Alberto Mauri
Realización de vestuario de Tekla: Alicia Soave – Ana María Della Vecchia
Realización de sombrero de Tekla: Alfredo Miranda
Peinados: Claudio Gómez - Maquillaje: Analía Almada
Asistencia de escena: Matías Martínez Casaburi
Coordinación de producción: Esteban Costa
Asistente de dirección: Cintia Igolnikof
Este espectáculo cuenta con el apoyo de: Proteatro, Fondo Nacional de las Artes, Instituto Nacional de Teatro y con el auspicio de la Embajada de Suecia

lunes, 22 de febrero de 2010


ULTIMAS DOS FUNCIONES! / Jueves 25 de febrero y 4 de marzo a las 21.15 hs.
Humordazada
Un nuevo espectáculo de humor, creado e interpretado por Valeria Kamenet
Los jueves 25 de febrero y 4 de marzo a las 21.15 hs. se realizarán las DOS ULTIMAS FUNCIONES de Humordazada, un nuevo espectáculo de humor creado e interpretado por Valeria Kamenet. En el Teatro La Comedía , Rodríguez Peña 1062. Entrada $ 40.-.
Una propuesta delirante hilvanada a través de las breves historias de diez personajes cuyas características juegan con la realidad y la fantasía desde la sátira y el extremo absurdo.
Una novia despechada y desesperada a la que han dejado plantada en pleno altar; una niña inocente e ingenua quien convive, con la mayor naturalidad, con los órganos que trafican sus padres; un maestro de una escuela para barrabravas; una mujer que habla a través de las flores; una idishe mame que es ministra de salud y acción social, transmitiendo un mensaje por cadena nacional; una embaraza de nueve meses que no sabe por qué tiene tanta panza; una bailantera melosa; una vieja, audaz y bien pícara, que intenta revivir con su bastón su época de oro como bailarina en el Colón.
Con Humordazada busco ofrecerle al público el placer de la risa, con el absurdo, el humor ingenuo y una cuota bastante importante de humor ácido, irónico, mostrando así diferentes caras de la ridiculez. Se trata de un espectáculo con un formato muy cercano al varieté que surge de la pregunta de cómo la sociedad incorpora situaciones extraordinarias y cotidianas enraizadas de tal modo que no dan lugar a ser cuestionadas, la naturalización de distintos sistemas aberrantes o absurdos que están legitimados. El humor, aún sin proponérselo, tiende a desenmascarar. Los personajes no tienen un origen lineal. Me oriente fundamentalmente a buscarlos muy alejados de mí y en oposiciones; a sabiendas de que más allá de su distancia generacional, sexual e ideológica, todos son parte de uno aunque tan solo sea desde la fantasía o la crítica. Todos están encarnados en mí, y me trascendieron; los puedo ver de afuera, con vida propia, comenta Valeria Kamenet
Ficha Técnica
Actuación, Texto y Dirección: Valeria Kamenet; Espacio, Dispositivo Escénico y Luz: Martín Wolf; Vestuario: Pablo Vergottini, Realización de Sonido: Claudio Favieri; Operación de Luces: Carlos Rivadero; Operación de Sonido: Paul Gamuza; Fotografía: Gianni Mestichelli; Gráfica: Mercedes Aleman; Asistencia de Producción: Tatiana DAgate; Producción Ejecutiva: Pablo Silva
Prensa: Silvina Pizarro. Tel.: 35325580 // 1550448132 // pizarrosilvina@gmail.com
Contacto / Producción:Pablo Silva / web: www.silva.com.ar / info@silva.com.ar / 1557381067
+ Info: www.valeriakamenet.com.ar + http://www.humordazada.com.ar

viernes, 19 de febrero de 2010

En el Teatro Anfitrión
Todos los viernes a las 21 horas
Una obra del creador de Llanto de perro y La Piojera
El peor de los públicos
de Andrés Binetti - Alejandro Lifschitz
Director: Andrés Binetti
Intérprete: Alejandro Lifschitz
El peor de los públicos es un espectáculo que se propone como reflexión escénica acerca de la soledad, el fracaso, la muerte, el humor y el exilio. Un diálogo entre un muerto y Atilio (viejo maquillador de cadáveres de una funeraria) que a lo largo del espectáculo se despliegan una serie de tópicos que involucran tanto al personaje vivo como al muerto. A partir de este vínculo, Atilio se descubre como un personaje que está solo en el mundo y que tiene más cercanía con los muertos que con los vivos. En este sentido el cadáver, que es un actor famoso que se ha suicidado, se propone como espejo de la soledad de ambos personajes.
Iluminación / Escenografía: Fernando Berreta
Realización de cuerpo: Norberto Laino
Producción: Eleonora Pereyra
Funciones: Viernes 21 hs.
Localidades: $ 25.-
Teatro Anfitrión - Venezuela 3340 / 4931-2124
Prensa: Walter Duche – Alejandro Zárate – 4522-2562 / 15-5808-1039
prensa@duchezarate.com.ar / www.duchezarate.com.ar
Últimas noticias en: www.duchezarate.blogspot.com
Nuestros músicos en www.myspace.com/duchezaratemusica
Esta obra cuenta con el apoyo del INT

miércoles, 17 de febrero de 2010


Reestreno
Sábado 27 de febrero
21:30 hs
GALERÍA
de Carlos Mathus
La palabra día lleva implícita la palabra noche,
cuando decimos que somos "débiles" estamos diciendo que no usamos nuestra fortaleza.
Y cuando contamos quienes somos, no hacemos más que mostrar todo lo que no somos.
"Galería" es una serie de monólogos donde 8 personajes, contando quienes son, dejan entrever todo lo que no son,
todo lo que no se han atrevido a ser.
Estos personajes sólo atinan a seguir bailando ese tango melancólico de la soledad.
Parodia de emociones verdaderas , donde los pasos están pautados, los movimientos previstos,
en una coreografía donde la libertad está prohibida, en bien de la armonía tranquila de los muertos.
SABADOS 21:30
TEATRO EMPIRE
HIPÓLITO IRIGOYEN 1934
Reservas 4953-8254
Platea General : $30
Estudiantes y Jubilados $20
http://galeriademathus.blogspot.com
FICHA TÉCNICA
Autor: Carlos Mathus Elenco: Antonio Leiva, Luis Agüero, Ana María Palumbo, Daniel Giles, Analía Antelo, Andrea Guidi, Marcelo Tula y Miguel Angel Lembo. Cameraman: Pablo Arevalo Diseño Gráfico: Emiliano Canis Diseño de iluminación: Marcos Guzmán Asesora Psicológica: Lic. Susana Blum Prensa: Castillo Arango Dirección General: Carlos Mathus
Acreditaciones, entrevistas, y más info:
Laura Castillo
Castillo Arango PRENSA
4568.7600 /15.6837.7711
prensa@castilloarango.com.ar
www.castilloarango.com.ar

SABADO 20 y 27 la FIESTA freepass!!!

**WHO MADERO**
SABADO 20 y 27 la FIESTA freepass!!!
Reapertura 20 de Febrero **CaRnAvAl** & HAPPY HOUR
Envia la lista a tu nombre y la cantidad de AMIGOS invitados a
lele_eventos@hotmail.com o whomadero@hotmail.com
Acceso "sin cargo" DAMAS hasta 03.00hs. , CABALLEROS hasta las 2.00hs
(luego del horario con descuento)
**WHO MADERO**
restoshowdisco FEBRERO
--------------------------------------------
MENU buffetBAR por 2 (finger food)
Plato Principal
Variedad de pizzas..
o
Tabla WHO MADERO (surtido de fianbres y queso)
Bebida: dos
Agua, gaseosa, cerveza
Precio por 2 personas
sábados: $ 40 ($20 x persona)
--------------------------------------------

Menu 1 - Who Fiesta freepass"
Entrada: empanada
Platos principales: una pizza c/ 2 personas o un plato de pastas a eleccion por persona
Postre: helado
Bebida: una
Agua, gaseosa, cerveza
Precio promocional: damas $35 - caballeros $40
Menu 2 - club Who
(ideal para festejos de cumpleaños | despedidas):
Entrada: empanada
Platos principales: pizza y pastas libres
Postre: helado

Precio promocional: damas $35 - caballeros $40

Menu - Who VIP
Entradas: Ensalada Caesar con ave - Roll's de Berenjenas Rellenas
Platos principales: ¼ Ave a la Mostaza con papas españolas | Risotto de campo WHO MADERO | Papardelle caseros a la crema de quesos
Postres: Tulipa Helada o Brownie tibio
Precio promocional $60.-

(Todos los menus son unicamente con previa reserva telefonica y una seña del 50%)

Info - Reservas : Tel.: 156.633.9200 NEXTEL: 159*2300
CORREO: lele_eventos@hotmail.com MSN: whomadero@hotmail.com
DIRECCION:- WHO MADERO : Olga Cossetini 302 -
Dique 4 - a 50mts del yatch club - Puerto Madero Noreste- CABA -Argentina

martes, 2 de febrero de 2010

En Febrero vuelve EL BULULÚ

EL VIERNES 5 DE FEBRERO VUELVE EL BULULÚ!
Viernes
22.00hs “Humores Primarios” Camardella, Coloma y Urquiza
23.00hs “Sr. Micozzi” Pahlo Micozzi
00.00hs “Cabito”
01.00hs “Este es mi año” Pablo Angeli
Sábado
22.00hs “Un puente al humor”
23.00hs “Los Ñaca Ñaca”
00.00hs “Lavate la boca con jabón” Malenka
01.00hs “Alfonso chou” Jose luis Alfonso
02.00hs “Big impruviman” Pablo Angeli
GRAN PROMOCION, REUNION DE AMIGOS, EVENTOS, VELATORIOS NO, FACULTAD, DESPEDIDAS EMPRESARIALES, REUNIONES DE FIN DE AÑO, ENTERATE : MANDANOS UN MAIL.
Mirate un video de Alfonso http://www.youtube.com/watch?v=fTZRlw49FJ8
También podes visitar nuestra página: http://www.elbululu.com.ar
Y nuestro fotolog: http://www.fotolog.com/elbululu
Agreganos por facebook: http://www.facebook.com/elbululu
Hacete fan por facebook: http://www.facebook.com/pag es/Congreso-Argentina/El-Bululu-Club-de-Comedia/91222165952