sábado, 16 de julio de 2011

Teatro-Danza: Bailarines de TANZTHEATER WUPPERTAL en Argentina


DOS ÚNICAS FUNCIONES: 31 DE JULIO Y 1 DE AGOSTO.
POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA SE PRESENTAN
TRES BAILARINES DE TANZTHEATER WUPPERTAL.
Funciones: Domingo 31 de julio a las 18.30 hs y lunes 1 de agosto a las 21.30 hs.
El Portón de Sanchez – Sánchez Bustamante 1034
Localidades $60. Descuento para estudiantes de danza /teatro $45.
Reservas 4863-2848.
Tres bailarines de la compañía alemana de danza-teatro, que fue dirigida por Pina Bausch,presentan el espectáculo “Herbst (Otoño)” en Buenos Aires.
Buenos Aires, 12 de julio de 2011.- Los bailarines Damiano Ottavio Bigi, Thusnelda Mercy y Clémentine Deluy, integrantes de la compañía Tanztheater Wuppertal, que fue dirigida por Pina Bausch, presentarán el espectáculo “Herbst (Otoño)” el domingo 31 de julio a las 18.30 horas y el lunes 1 de agosto a las 21.30 horas, en la sala Portón de Sánchez, sito en Sánchez Bustamante 1034.
Los tres bailarines visitarán por primera vez nuestro país para desarrollar un workshop de técnica moderna e improvisación en Zafra Estudio y en el Teatro del Perro; y como despedida subirán a escena con “Herbst (Otoño)”.
Pina Bausch, directora de la compañía Tanztheater Wuppertal, fue una de las más talentosas coreógrafas de la danza contemporánea. Su particular estilo tomó mucho del teatro: en sus piezas los bailarines hablan, gritan, cantan, lloran. Estos tres grandes artistas sienten el mismo amor que ella por su arte y vienen a nuestro país a compartirlo.
“Herbst (Otoño)”: Un tiempo de cambios, el tiempo de despedirse, colores maravillosos, arboles desnudos, hojas muertas y la preparación para el invierno.
3 bailarines, una coreografía, 4 amigos que se encuentran en un espacio para descubrirse, para conocerse mejor. Uno hace preguntas y los otros tratan de responder.
Ficha técnica
Intérpretes: Thusnelda Mercy, Clémentine Deluy, Damiano Ottavio Bigi.
Coreografía: Malou Airaudo
Productores en Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Catalina Lescano y Teatro del Perro
Prensa: Flavia Salvatierra
Lic. Flavia Salvatierra
cel. 15-64920016
www.flaviasalvatierra.com.ar