jueves, 27 de octubre de 2011

miércoles, 26 de octubre de 2011


sábado, 22 de octubre de 2011




CMMN SNS PRJCT interviene el plano de las relaciones sociales y económicas como espacio performático. Allí, busca las grietas o fisuras que pudieran ocurrir cuando se opera más allá de la lógica del rédito económico.
CMMN SNS PRJCT propone formas de intercambio alternativas que redefinen las maneras habituales de negociar. Aunque nos encontramos dentro del contexto teatral, las consecuencias de estos actos irán más allá de los límites de la ficcionalidad.
CMMN SNS PRJCT fue estrenada en marzo 2011 en Berlín y presentada en Hamburgo, Dusseldorf, Viena, Zurich, entre otras ciudades
PARA ACCEDER AL BENEFICIO 2X1 PARA LA FUNCIÓN DEL DOMINGO 23 RESPONDÉ A ESTE CORREO SIN MODIFICAR EL ASUNTO CON TU NOMBRE Y APELLIDO
Localidades: $45

miércoles, 19 de octubre de 2011

JUVENTUS LYRICA PRESENTA
DIE FLEDERMAUS (EL MURCIÉLAGO)
La Asociación cierra la Temporada 2011 con la opereta vienesa los días 28 y 30 de octubre, 3 y 5 de noviembre en el Teatro Avenida.
Buenos Aires, Octubre de 2011.- Después del éxito de “La viuda alegre” en el 2009, la opereta vienesa vuelve a la programación de Juventus Lyrica, los días 28 y 30 de octubre, 3 y 5 de noviembre, con la obra maestra del “rey del vals” Johann Strauss hijo: Die Fledermaus (“El murciélago”). Con la dirección musical del maestro Carlos Calleja y la dirección escénica de Ana D’Anna.
Divertida, frívola y chispeante, la partitura de “El murciélago” expone como ninguna otra la magia incomparable de la Viena de fines del siglo XIX, y contiene (entre varios fragmentos célebres) uno de los valses más tocados y bailados desde aquel entonces. Participan la Orquesta Académica de Buenos Aires y las voces de Macarena Valenzuela, Mariano Spagnolo, Laura Penchi, Laura Polverini, Ernesto Bauer y Sebastián Russo, entre otros.
Conferencia didáctica
El día lunes de 24 de octubre, a las 18.30 hs., en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), Uruguay 1037, piso 1º, se brindará una conferencia didáctica sobre la obra a cargo de Margarita Pollini. La entrada será libre y gratuita.
DIE FLEDERMAUS (EL MURCIÉLAGO)
Dirección musical: Carlos Calleja.
Dirección escénica: Ana D’Anna.
Viernes 28 de octubre a las 20.30 hs.
Domingo 30 de octubre a las 17.30 hs.
Jueves 3 y Sábado 5 de noviembre a las 20.30 hs.
Teatro Avenida - Av. De Mayo 1222.
Venta telefónica: Plateanet TE 5236-3000. Localidades desde: $40.
Rosalinde: Macarena Valenzuela.
Adele: Laura Penchi/Laura Polverini.
Gabriel von Eisenstein: Mariano Spagnolo.
Príncipe Orlofsky: Griselda Adano.
Alfred: Sebastián Russo.
Doctor Falke: Ernesto Bauer/Santiago Tiscornia.
Frank: Nicolás Secco/Fernando Álvar Nuñez.
Droctor Blind: Hernán Sánchez Arteaga/Norberto Lara.
Ida: Claudia Montagna.
Frosch: Carlos Kaspar.
Sobre Juventus Lyrica
Desde 1999 la Asociación de ópera Juventus Lyrica promueve oportunidades de formación y desempeño profesional para los artistas jóvenes, y ofrece un espacio alternativo y de excelencia para que la ópera pueda ser disfrutada por todos. Su trabajo ininterrumpido (69 producciones de ópera, 1.325 artistas en el escenario y más de 180.000 espectadores) ha estimulado el florecimiento de la ópera en la Ciudad de Buenos Aires y originado lo que hoy se conoce como “circuito OFF Colón” o “de ópera independiente”.

lunes, 17 de octubre de 2011


sábado, 8 de octubre de 2011

jueves, 6 de octubre de 2011


Ilusionismo en estado Puro
Atrevete a ingresar al sensual mundo de "Mystique"
Aqui todo es posible. Los sueños y pesadillas viven , espalda con espalda, la historia de todas las historias.
Este viaje nos adentra en la memoria individual y universal donde se confunden las emociones y se potencian tus sentidos.
Dejate seducir por lo inimaginable en este espacio temporal donde lo extraordinario, absurdo e insolito sera expuesto bajo la luz de la escena...
GUILLERMO FLORES
The Deceiver
SOL ESTANY
Lady Glamour
JORGE GARCIA
Jack The Mindreader
Este Sabado 08/10 : 23:00 hs.
Sala 3 - Costa Rica 4908 - Palermo
Reservas: 4833-7110
Boleteria: Lunes a Sabados 14 a 22 hs.
info@delantedelamagia.com.ar