miércoles, 21 de marzo de 2012


Jueves a las 21:30hs.
Merpin y Dolly Kent
presenta:
“Bipolar”, su espectáculo de Magia, Humor, Talento, Vanguardia...
en el Paseo La Plaza, Corrientes 1660.
(Sala John Lennon).
Merpin y Dolly Kent presentan "Bipolar", su nuevo show de magia, humor, talento, vanguardia.
"Bipolar" Merpin y Dolly Kent, dos demiurgos de la ilusion ,devenidos de una era que aun no arribo,nos sumerjen en un cosmos de magia,sangre ,sexo y musculos, protagonizando un burlesque bizarro.
dos estrellas bipolares fundidas en un romance macabro,como dos planetas que se estrellan en un gran guiñol flamboyante.
Un espectaculo único en su especie, una experiencia para quien se anime! Risas, Talento y Vanguardia!
Con una estética minimalista que potencia el asombro, lo bizarro y el humor, durante 60 minutos, ambos Artistas combinan humor y efectos magicos sin artificios aptos para impresionables.
Merpin es un excéntrico mago argentino que ha logrado, a lo largo de toda su carrera, forjar un característico estilo que entrecruza muchas ramas del arte escénico, entre las que destacan el humor, el fakirismo y la magia.
Este singular estilo le ha permitido ser el máximo exponente en Argentina de lo que suele nominarse "Magia Bizarra". La magia de Merpin se podría definir en tres palabras: cómica, sintética y provocativa.
Dolly Kent es la nueva estrella de la magia argentina. recién consagrada como la mejor ilusionista de latinoamérica y proxima representante argentina en el mundial de ilusionismo en Londres se aviene a presentar sus mejores ilusiones
En este show habrá nuevas magias, nuevas ferocidades de la mano de uno de los más grandes artistas de la magia en Argentina: el Licenciado en Ciencias Bizarras Merpin.
Bipolar
Jueves a las 21:30hs.
Paseo La Plaza, Sala John Lennon (Corrientes 1660)
Entradas: $50.- Reservas en www.plateanet.com
Contacto de prensa:
Jorge Garcia
magothejack@gmail.com
15-5476-6347