domingo, 18 de octubre de 2009


BADA - Buenos Aires Danza Afro es un grupo independiente de danza, música y teatro afro que viene trabajando y presentando en forma ininterrumpida desde el año 2000.
Por aquellos días, los integrantes daban sus primeros pasos en el universo de la música y el movimiento y con mucho tiempo de trabajo, estudio y fuerza de voluntad devinieron en bailarines, músicos y actores de corte popular.
En la actualidad, BADA es un espacio autogestivo de creación, de circulación de ideas, de experimentación y de aprendizaje permanente que nos permite comunicarnos a traves de la belleza de la música, los cantos y las danzas de origen africano y ritual, las cuales conforman un mundo mítico que nos representa y nos conmueve profunda y sensiblemente.
Desde su formación hasta la actualidad el grupo viene trabajando sin más apoyo que el de sus propios integrantes, el de su familia y el de los incansables amigos que nos acompañan oficiando de iluminadores, sonidistas, acomodadores, fotógrafos, etc. y sin los cuales gran parte de nuestro trabajo no seria posible. Gracias a esto nos hemos podido presentar en diferentes salas de capital y en algunos lugares del interior. Algunos de nuestros espectáculos son: EXpUlsados; ELE-XU-ES; ELE-XU-ES II; LA PROCESION – DIOSES DE DOS MUNDOS; TRANSFORMACIONES; NATURALEZA EN DANZA y FRAGMENTOS MITOLOGICOS.