lunes, 27 de septiembre de 2010

APERTURA DE SALA DE TEATRO Y ESPACIO DE ARTES EN PALERMO SOHO.
Cultivarte, un nuevo espacio de artes ubicado en el corazón de Palermo Soho, abre sus puertas al público a principios de octubre. Un teatro con capacidad para 80 espectadores, amplio espacio para muestras de arte, una cafetería bar de elegante estilo e intensos detalles de modernidad, enmarcados por un espacio de botánica en el que priman orquídeas y bonsáis, se conjugan para dar forma al proyecto que el 3 de Octubre inaugura en la calle Honduras al 4761, entre Armenia y Malabia.
En una antigua casona de dos plantas, ubicada en el epicentro de uno de los circuitos artístico culturales más intensos de la ciudad, se ofrecen al visitante obras de teatro, música en vivo, muestras de plástica y una línea gourmet minimalista; todo ello inscripto en un ambiente cálido y apacible logrado en base a un concepto de fusión bioartística.
Destinado a un público que requiere opciones varias en un mismo espacio, estilo y fluidez en las propuestas, Cultivarte se propone como el ámbito indicado para encontrarse con la conjunción de estos requerimientos.
Evento inauguración de prensa: sábado 2 de octubre 20:30 hs.
Apertura al público: domingo 3 de Octubre desde las 12 hs.
Vernissage primera exposición de plástica: domingo 3 de Octubre 20:00 hs.
Pueden visitar nuestra sitio web en www.cultivartesoho.com.ar
Más información y acreditaciones de prensa para el sábado 2 de OCTUBRE: 1530574563 1551741056.
Lic. Marcelo A. Valle
prensa@cultivartesoho.com.ar