miércoles, 19 de enero de 2011

EL PUNTO JE (Estreno jueves 20 de enero)
(Para acabar con todo)
De Fernando Schmidt
Dirección General : Mario Camarano
Dos jóvenes actores que serán revelación en esta temporada: FRANCISCO DONOVAN y AGUSTIN PRUZZO
Dos actores insatisfechos buscan espectador sin tabúes para gozar juntos en un triángulo humoroso. El Punto Je, encontralo en el Maipo Kabaret.
El reparto de bienes de Adán y Eva, los japoneses y los efectos secundarios de una erección, son algunos de los temas perpetrados en esta obra por donde desfilan dos amantes del cine de amantes, un par de actrices en peligro de extinción, un dentista que trata las caries por teléfono, un sexólogo que llama a los “tepindones” por su nombre, una mujer puesta en su lugar por el Feng Shui, el empleado del mes, un rottweiler alzado y un salmón traicionero.
Por más alejados que parezcan, todos ellos convergen en el mismo punto, je.
Francisco Donovan y Agustín Pruzzo, dirigidos por Mario Camarano, dan vida a esta pieza (con baño compartido) escrita por el autor uruguayo Fernando Schmidt, quien durante quince años guionó para los ciclos televisivos del comediante Antonio Gasalla y para la mayoría de sus espectáculos teatrales, entre otros Gasalla 2000, Destino de Gloria, Picadillo de carne, Gasalla y Perciavalle en Broadway, Sólo Clásicos I y II y Maipo siempre Maipo.
Funciones: Jueves a domingos a las 21.30hrs
Localidades: $ 90.- y $ 70.-
Teatro MAIPO KABARET - Esmeralda 443 2º Piso - 4322-4882/8238
--------------------------------------

Caer en amor (Estreno 21 de enero de 2011)
9 instantáneas para caer en amor, algunas canciones y un epílogo
De Mónica Viñao. Basado en textos de W. Shakespeare. Elenco por orden alfabético: Deborah Bianco, César Repetto, Sergio Pelacani y Cecilia Wierzba. Puesta en escena y Dirección general: Mónica Viñao
Las distintas manifestaciones del amor humano son recreadas en una serie de encuentros amorosos armados como instantáneas. Si bien existe un eje central -el amor y sus misteriosas formas- cada foto plantea un universo y personajes que le son propios.
Funciones: Viernes 21hs. Localidades: $ 45.- Jubilados y Estudiantes: $30.-
Camarín de las Musas - Mario Bravo 960 – 4862-0655
------------------------

La historia del Señor Sommer (Estreno y función de prensa: 21 de enero. Únicamente del 21 de enero al 13 de febrero)
De Patrick Süskind. Con Pep Tosar. Dirigida por Xicu Masó
El Señor Sommer camina en silencio, deprisa, como si lo persiguieran, con su mochila vacía y un extraño bastón, de pueblo en pueblo, rondando por el bosque, por los sueños y pesadillas de un niño...
El misterioso Señor Sommer no desaparece hasta que el niño deja de subir a los árboles.
La historia del Señor Sommer reproduce el texto del cuento de Patrick Süskind, adaptando el personaje del narrador de la historia y convirtiéndolo en el "showman" de un cabaret literario. El protagonista aparece solo en un espacio que recrea un teatro, una sala con mesas, sillas y tabaco. Esta es la historia de una persona que cuenta su paso desde la juventud hasta la madurez y recrea un par de episodios que le sucedieron durante la infancia y, mientras los relata, descubre su vinculación con un personaje enigmático que poblaba su niñez.
Del 21 de enero al 13 de febrero de 2011
Funciones: Viernes y Sábados 21hs. Domingos 20hs.
Localidades: $ 40.
Belisario club Cultural – Av. Corrientes 1624 – 4373 3465

Prensa: Walter Duche – Alejandro Zarate – 4522-2562 / 15-5808-1043
prensa@duchezarate.com.ar / www.duchezarate.com.ar
Ultimas noticias en: www.duchezarate.blogspot.com
Nuestros músicos en www.myspace.com/duchezaratemusica