viernes, 27 de mayo de 2011



4 de Junio en LA TRASTIENDA / Balcarce 460
“La Evolución Me da Risa”
Siempre estoy volviendo, solía decía El Gordo Troilo y hoy lo reafirma SERGIO GONAL, que no será bandoneonista y mucho menos Gordo donde con este nuevo espectáculo esta ultima temporada estuvo realizando mas de 110 funciones con este Show que fue un éxito tanto en taquilla como en carcajadas como nos tiene acostumbrados SERGIO GONAL.
Debido a la buena calidad artística que demuestran en el escenario SERGIO GONAL estuvo ternado con Enrique Pinti en los premios Estrella de Mar como “Mejor Espectáculo de Humor”. Tal como dice el slogan del show, este espectáculo cuenta con “GARANTIA DE BUEN HUMOR”
En una verdadera fiesta del humor, SERGIO GONAL repasa los aciertos y defectos de la modernidad tecnológica, los cambios ocurridos en los usos y costumbres de la vida cotidiana y como reaccionamos ante tanto aparato que nos rodea. (Con perdón de las suegras)
Chistes, monólogos, situaciones, canciones, luces e imágenes en pantalla conforman el contenido de este nuevo show donde Sergio Gonal vuelve a desplegar sobre el escenario todo su histrionismo y su reconocido bagaje humorístico, entregando noventa minutos de continuas risas.
Junto a él, brilla la gracia contagiosa de Ale Fidalme que personifica a una Maestra de escuela que nos hará volver a nuestra niñez un par de segundos y la reconocida Sexóloga “ALESANDRA RAMPOLLA” entre otro; Tambien suma toda su belleza y simpatía Gisel Colli.
Por eso, para que no se lo cuenten ni por facebook ni por twiter ni por chat, venga y disfrútelo. Apague un rato el disco rígido; hágale un back up al mal humor y dele entera la diversión. Porque LA EVOLUCION ME DA RISA, es el único espectáculo que tiene GARANTIA DE BUEN HUMOR.
Localidades en Venta en La Trastienda (Balcarse 460 ) o en todos los puntos de venta de “TU ENTRADA”.
Se pueden adquirir las entradas via internet con tarjetas de crédito en www.tuentrada.com ( luego en el buscado de la pagina pones “SERGIO GONAL” )
Braian Gonzalia
Bramaica's Producciones
Tel: 54-11-4785-7316
Cel:011-156-396-2179
E-Mail: braian@bramaicas.com.ar
Contacto Online: bramaicas-producciones@hotmail.com
www.bramaicas.com.ar