sábado, 21 de agosto de 2010


la Improvisacion” Historias de Humor creadas en el momento
El Show de la improvisación son varios espectáculos, dentro de un espectáculo. Mientras 12 actores improvisadores crean historias en el momento, otro actor comediante es el encargado de de hacer personajes de humor y oficiar de presentador entre impro e impro.
De la misma boca del director: “Quise hacer un rejunte de los 2 formatos de humor que se ven en calle Corrientes, en un mismo espectáculo; el humor stand up y el de la improvisación teatral. Una especie de homenaje a estos tiempos que corren. No quise hacerlo solo y agrupe a 12 de los jóvenes mas talentosos en la disciplina de la improvisación teatral en la Argentina, e una especia de auto homenaje de mis 10 años improvisando en Argentina y 12 con el Humor. Yo me divierto improvisando en el momento monologos de humor de actualidad, y los improvisadores creando historias a partir de títulos del publico.
Mira el Video del Show: http://www.youtube.com/watch?v=0JiPeWtWI6Y
Ficha Tecnica:
Viernes 21hs - Paseo La Plaza – Av. Corrientes 1660 – Sala The Cavern Club
En Cartel desde Abril 2010
Valor de la entrada 25$ - venta única en la sala
Actuan: Pablo Angeli, Cristian Cozar,Maria Drappo,Gabriela Rodriguez,Facundo Aguirre,Pachi Portas,Jimena Quesada,Ariel Cagnola,Natalia Procino,Paula Campisi y elenco.
Idea del show y dirección General: Pablo Angeli