domingo, 30 de mayo de 2010

Show de Stand Up - Friendly - Sabados 23hs.


SELECCIÓN DE STAND UP PRESENTA:
Friendly
Stand Up
Liberarte – Corrientes 1555
Sábado 23 hs en Liberarte – Corrientes 1555
Luego de participar en varios de los espectáculos más importantes del stand up, Alejo De Santis, Thelma Demarchi y Legal se unen para crear Friendly.
Con la originalidad y la frescura de las temáticas sobre diversidad y género, Friendly presenta desde observaciones satíricas de la realidad desde diferentes puntos de vista que apuntan al humor, con el fin que todos puedan disfrutar. Con la estructura clásica de los shows de Stand Up, Friendly propone una alternativa a la realidad y al absurdo que la vida contiene, planteada desde los monólogos y las actuaciones que presentan comediantes de la talla de Thelma Demarchi, Alejo De Santis, Legal y recién llegado de Australia, el cómico español Simón Palomares.
Cada función explora temas de la vida cotidiana desde una observación crítica y satírica de la realidad.
Cada humorista es autor de su propio monólogo.
Sobre el Stand Up
El Stand Up nació en los Estados Unidos hace algunas décadas. En Buenos Aires, el público es cómplice de esta nueva tendencia. El género tiene su público en la ciudad seguramente gracias al éxito de la serie Seinfeld, pero, en realidad, existió desde siempre aunque con otro nombre: “Monólogos de humor”. Sus antecedentes se remontan a los cortineros del teatro de revistas y los cómicos de café concert uniéndose, en la tradición, una larga lista de prestigiosos nombres como Adolfo Stray, Enrique Pinti, Edda Díaz, Tato Bores…
“Stand Up” Consiste en una persona parada, sola, sin artificios, frente a un micrófono, con su palabra como único medio de comunicación con el público. El Stand Up se vale del humor de observación.
Friendly Stand Up
Liberarte – Corrientes 1555
Funciones: Sábados 23hs.
Localidades: $30.
SHOW DE HUMOR PARA EVENTOS
THELMA DEMARCHI
www.showhumorthelma.blogspot.com
mensajes al 4361-4763-