lunes, 10 de mayo de 2010


Vuelve un clásico para los chicos:
Teatro Chupete
–Un espectáculo para chicos de 1 a 5 años–
* En el teatro Auditorium San Isidro, Teatro Chupete. Todos los sábados, domingos y feriados de mayo y junio a las 15:30hs. Entradas: $40.
* Teatro Chupete, un espectáculo para los más chiquitos (de 1 a 5 años). Recibió el Premio María Guerrero –Teatro Nacional Cervantes y Embajada de España– al “Mejor Espectáculo para niños 2003” y fue nominado para el Premio ACE 2003 –Asociación Críticos del espectáculo– en el rubro “Mejor Espectáculo Infantil”.
* Música en vivo y show con guitarras y elementos de percusión.
Buenos Aires, mayo 2010.
Teatro Chupete – Información desarrollada.
Uno de los espectáculos para chicos más elogiados y premiados de la cartelera teatral infantil, “Teatro Chupete”. Desde este sábado 10 de abril en el teatro Auditorium San Isidro.
El guión y las canciones de Teatro Chupete pertenecen a Pipo Pescador. Mientras que la dirección está a cargo de Gastón Cerana y el diseño y realización de escenografía y objetos es de Alejandro Goldstein.
El elenco está integrado por Lucía Baya Casal, Sebastian Godoy, Horacio San Yar y Mercedes Torre, quienes actúan, cantan y además, ejecutan en vivo la música del show con guitarras y elementos de percusión.
En este espectáculo participan también muñecos y marionetas como el Gato Alpargato, el Negro Anselmo, el ratón Pecoso y un enorme tren que recorre el escenario.
Teatro Chupete es un espectáculo para los más chiquitos (de 1 a 5 años) y recibió el Premio María Guerrero –Teatro Nacional Cervantes y Embajada de España– al “Mejor Espectáculo para niños 2003” y fue nominado para el Premio ACE 2003 –Asociación Críticos del espectáculo– en el rubro “Mejor Espectáculo Infantil”.
Teatro Chupete se presentará en el Auditorium todos los sábados, domingos y feriados de mayo y junio a las 15:30hs.
El Auditorium San Isidro está ubicado en Avda. del Libertador 16.138, a una cuadra de la Catedral. Las localidades numeradas pueden reservarse a los teléfonos 4747-9585 ó 4742-8987.
Ficha técnica:
Nombre: “Teatro Chupete”.
Autor: Pipo Pescador.
Dirección: Gastón Cerana.
Elenco: Lucía Baya Casal, Sebastián Godoy, Horacio San Yar y Mercedes Torre.
Teatro: Auditorium San Isidro, Avda. del Libertador 16.138.
Funciones: Todos los sábados, domingos y feriados de mayo y junio a las 15:30hs.
Reservas: Las localidades numeradas pueden reservarse en los teléfonos 4747-9585 ó 4742-8987.
Temática: Obra de teatro para chicos de 1 a 5 años. Con canciones, música en vivo, títeres y muñecos.
Hay buenas, inéditas y variadas fotos en alta y baja resolución. Para recibir más información, acreditación a las funciones, entrevista con su director y/o elenco en persona y/o telefónicamente, comunicarse con Mariano Casas Di Nardo:
Mariano Casas Di Nardo - 15-50-19-2000 – 4941-6775.
e-mail: mcasasdinardo@speedy.com.ar // mcasasdinardo@gmail.com // www.casasdinardoprensa.wordpress.com
Of: Ecuador 890 - 5º C, Barrio Abasto, C.A.B.A, Argentina.